Escoge el Regalo Perfecto para Mamá Escoge el Regalo Perfecto para Abuelita Escoge Tu Regalo Perfecto Si Eres Mamá o Abuelita Tú Decides

Cómo elegir la joya adecuada según tu tono de piel.

Determina tu tono de piel.

Hay dos formas confiables de determinar qué tono de piel tienes.

  1. Una es mirar el color de tus venas en las muñecas con luz natural.
  2. La otra es observar cuidadosamente el color de tu piel y considerar su comportamiento.

Tienes un tono frío de piel si tus venas son azules. Tu cabello probablemente es rubio, castaño oscuro o negro. Tus ojos probablemente son de color azul claro o marrón. Perteneces a esta categoría si te quemas fácilmente o si tu piel es de un tono pálido o muestra signos de enrojecimiento.

Cuando tienes un tono de piel cálido si tus venas son más verdosas. Tu cabello probablemente es rojo o rubio claro. Tus ojos probablemente son de color azul brillante, verde o avellana. También puedes saber que tienes un tono cálido si te bronceas fácilmente o si tu piel es de color ébano o marrón.

Tienes un tono de piel neutro si tu piel no tiene un color obviamente ébano, oliva o rojizo. Los tonos de piel neutros tienden a encajar en la categoría de tono frío de piel.

Combina tu tono de piel con las joyas adecuadas.

Ahora que sabes cuál es tu tono de piel, puedes combinarlo con las piedras preciosas y los colores de metal adecuados para una colección personal perfecta que se verá mejor en ti.

El tono de piel frío se ve mejor con gemas rojas, moradas y azules. Las piedras rojas incluyen el rubí, la granate y la turmalina. Las piedras moradas incluyen la amatista, la fluorita y el zafiro. Piedras azules incluyen el zafiro azul, el topacio y la aguamarina. El tono de piel frío también se combina mejor con metales blancos. Ejemplos de esto serían la plata o el oro blanco.

El tono de piel cálido se ve mejor con amarillo, naranja y verde. Piedras amarillas/doradas incluyen el zafiro amarillo, la citrina y el circonio. Las piedras naranjas incluyen la granate spessartita, el topacio imperial y la piedra lunar. Piedras verdes incluyen la esmeralda, la jade y el peridoto. El tono de piel cálido también se combina mejor con metales amarillos. Ejemplos de esto serían el oro amarillo o el cobre.

Los diamantes se ven bien con cualquier tono de piel.

Combina tu tono de piel con las perlas adecuadas.

Las perlas generalmente vienen en tres tonalidades. La mayoría de la gente está familiarizada con las perlas blancas, pero también hay perlas con tonalidades rosa y plateadas. Sabiendo esto, puedes combinar el tono de tu piel con la tonalidad adecuada de las perlas.

El tono de piel frío se ve mejor con las perlas blancas tradicionales y las perlas con tonalidad rosa.

El tono de piel cálido se combina mejor con las perlas con tonalidad plateada, pero también puede usar perlas blancas.

Una Joya Para....
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
Shopping cart